Preguntas frecuentes

Conceptos básicos

En cuanto recibimos el pago de tu pedido, el sistema te envía automáticamente un email con la factura (ojo que si tu email es de Gmail es probable que la factura vaya a parar a la bandeja de «notificaciones»).

Los datos de la factura serán los que nos has facilitado durante el proceso de compra. En caso de que quieras cambiarlos, deberás cancelar el pedido y volver a realizar otro pedido con los datos correctos.

Como la mayoría de nuestros pedidos son regalos, no ponemos la factura en papel dentro del pedido. Solo por email y a quien compra!

Cuando empaquetamos intentamos proteger al máximo los productos para los envíos. También cuidamos mucho los paquetes y advertimos sobre su fragilidad a la mensajería. Pero estas cosas a veces pasan, y si es tu caso, te pedimos mil disculpas.

Para poder reclamar con la mensajería y que te envíen nuevamente el producto, necesitaríamos que nos envíes una foto del producto donde se vea el daño.

Los mensajeros son conscientes que a veces les dan algún golpe que otro, pero nos dan un plazo máximo e inescrutable de 24 horas desde la fecha de entrega para poder aceptar la reclamación (te recogerán los productos dañados y te entregan los nuevos que nosotros les damos).

Las cajas de madera forman parte de nuestro empaquetado, y las customizamos junto con el producto para que sean un regalo único, si para lo que quieres regalar, no tenemos caja, lo empaquetaremos en un formato que se adapte a tu producto y le pondremos una etiqueta de madera, grabada con el mensaje que nos digas.

Si! Y estamos encantados de formar parte de tu proyecto, además si quieres algo muy especial que no encuentras, te ayudamos a buscarlo. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso ninguno.

Personalizamos prácticamente todos los productos, y tenemos muchas opciones!

Desde la web, recuerda cubrir los datos de personalización, mientras configuras tu producto, y luego añadelo al carrito.

Aquí en la web para que fuese más fácil e intuitivo, hemos estandarizado los diseños. Pero si quieres alguno más personal, escríbenos un mail contándonos tu idea, realiza el pedido por nuestra web, y elaboraremos un diseño para ti, antes de hacerlo te lo enviaremos, para que nos des el visto bueno, y que te convenza al 100%.

Envíos

El precio básico de envío es de 6€ en Península, para los espejos decorativos es necesario un packing especial y un embalaje que se suele salir de lo normal, por lo que estos gastos se desglosarán de la siguiente manera:

  • 8€ de gastos de envío para compras de 20,01€ a 40€
  • 10€ de gastos de envío para compras de 40,01€ a 60€
  • 14,50€ de gastos de envío para espejos decorativos de cuerda, pequeño, medianos y de formas
  • 29,90€ de gastos de envío para espejos decorativos grandes

Si vuestro pedido supera los 60€ y este incluye cualquier articulo de la web + un espejo decorativo, solo se pagarán los portes del espejo decorativo.

Sí, por supuesto. Sin embargo nos resulta muy complejo estandarizarlo en web por ciertas causas ajenas a nuestra voluntad, por lo que esta opción, no está disponible directamente en la web.

Puedes escribirnos un mail y pediremos la cotización del envío y los permisos aduaneros necesarios para que te llegue a donde tu quieras, hasta el rincón más recóndito del mundo!

Debido a la alteración de precios de mensajerías a Canarias y por asuntos Aduaneros, esta opción no sale directamente en la web, pero escribenos y pediremos la cotización y los permisos para que te llegue perfectamente tu artículo.

Devoluciones

Por supuesto que puedes devolver tu pedido si por el motivo que sea, no te lo quieres quedar. Te contamos como:

  1. Tienes 15 días naturales para pensártelo. Mándanos un mail antes de los 15 días si has decidido hacer uso de tu derecho de desistimiento (si por el motivo que sea quieres devolverlo).
  2. Te responderemos a tu email, con la dirección donde nos debes enviar el producto/s. A partir de la recepción del mail, tienes un plazo de 10 días para que lo recibamos. Los gastos de devolución serán por cuenta del comprador.
  3. Te reembolsaremos el importe de la compra una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, y a través del mismo medio de pago que utilizaste. Te avisaremos por email al respecto en cuanto lo recibamos! Recuerda que el producto debe llegarnos en perfectas condiciones para que podamos reembolsarte, así que asegúrate que tu mensajería trata el paquete con cuidado, o protégelo bien.

Si quieres solicitar otra talla, tamaño o color, debes hacer la compra nuevamente a través de la tienda online.

Contacto

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