Condiciones de venta
Rogamos que se lean todos los puntos de las condiciones de venta detenidamente. Comprar por internet es un contrato vinculante, si tiene alguna duda es recomendable que contacte con nosotros antes de efectuar el pedido.
La garantía, como exige la ley es de 2 años a partir de la recepción del producto. Para cualquier tipo de trámite es imprescindible que se conserve el justificante de compra.
Gastos de envío
Los gastos de envío son gratis en compras superiores a 60,01€ en todos los productos, salvo en los espejos decorativos, ya que cada espejo necesita un embalaje especial que se sale de las características estándar de envíos. Es por esto que los gastos de envíos aplicados son los siguientes:
- 6€ de gastos de envío para compras hasta 20€
- 8€ de gastos de envío para compras de 20,01€ a 40€
- 10€ de gastos de envío para compras de 40,01€ a 60€
- 14,50€ de gastos de envío para espejos decorativos de cuerda, pequeño, medianos y de formas
- 29,90€ de gastos de envío para espejos decorativos grandes
Política de devoluciones
La información de los productos que colocamos en nuestra web, intentamos que sea lo más fiel posible, para que lo veas claro; pero si aun así, cuando te llegue el pedido, este no cumple las expectativas generadas, puedes devolverlo dentro de un plazo de 15 días trás la finalización de la venta.
También existe un plazo de reclamación de 24 horas desde la recepción del pedido en caso de que este llegue roto o deteriorado.
No se admitirán devoluciones de artículos personalizados.
Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que tanto el producto como la caja se encuentren en perfecto estado. No se devolverá el importe de artículos con signos de uso, incompletos, manipulados, deteriorados o rotos.
Los portes de vuelta correrán a cargo del comprador. En ningún caso se recogerá un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.
Es imprescindible presentar el justificante de compra para devoluciones.
Forma de pago
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito